Título de la publicación en el blog

Factores que intervienen en el manejo de un paciente Renal Crónico

 

Apoyo Familiar: El apoyo  de la familia es de suma importancia en este proceso del manejo del paciente renal.

Al  involucrar la familia (hijos, padres, hermanos, primos, sobrinos),  estos le brindaran el apoyo físico y moral requerido y así preparan conjuntamente el inicio de su nueva vida.

Apoyo por el Médico Nefrólogo: El apoyo medico es recibido por parte de la institución que le presta su servicio de salud, y por el nefrólogo quien  brindará la confianza a su paciente, dado que su manejo como paciente será por largo tiempo, lo que le va a dar tranquilidad.

Apoyo Sicológico: este respaldo juega un papel importante, porque no se sabemos cómo asumir este nuevo reto, y además pensar que con este tratamiento su salud se va mejorar así tenga que hacer algunos sacrificios, pero esto redundará en la calidad de vida.

Apoyo Nutricional: Este es muy importante, debido a su condición, su dieta debe cambiar, y en los centros de atención a paciente renal crónico brindan toda asesoría en su dieta.

Apoyo Paramédico: En las instituciones de salud, se cuenta con este apoyo que es el que brinda la capacitación en el tratamiento y el cuidado que debe tenerse en casa con un paciente renal crónico,

1 respuesta

  1. Mr WordPress dice:

    Hola, este es un comentario.
    Para eliminar un comentario, simplemente inicia sesión y lee los comentarios de la publicación. Ahí tendrás la opción de editar o de eliminarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *